Quiénes somos

 

Teógenes Tarancón Promociones nace en el año 2001, continuando la tradición comercial familiar de más de un siglo de experiencia en el entorno de Tarancón y su comarca. Somos una firma en constante evolución hacia la excelencia basada en la honestidad, transparencia, experiencia y atención personalizada, que comprende las preocupaciones y los intereses que genera la compraventa de inmuebles. Nuestro objetivo es convertirnos en un referente en el mercado de la segunda mano, de arrendamiento y en el de la construcción y la promoción de toda clase de bienes inmuebles. 

Nuestra actividad principal se centra en la promoción de viviendas por diferentes zonas de la región, apostando por proyectos de calidad y futuro. Nuestra firma se ve reflejada en viviendas de calidad, funcionales y confortables, ubicadas en zonas urbanas de excelente comunicación y equipadas con las más altas prestaciones. 

Actualmente también poseemos una amplia cartera de inmuebles procedentes de diversas entidades bancarias en una amplia zona geográfica de Cuenca, Toledo y Ciudad Real.  Le asesoramos sobre su compra y condiciones financieras adaptándonos a sus necesidades.

Si está pensando en comprar una vivienda nueva y vender la actual, desde Teógenes Tarancón le gestionamos la venta de su antigua vivienda en las mejores condiciones. Le proporcionamos un servicio integral que le será de gran ayuda. Ofreciéndoles nuestros servicios y un asesoramiento serio y profesional, intentaremos que usted logre su propósito. Le ofertamos una amplia gama de seguros, financiación, reformas para su vivienda y asesoramiento financiero y fiscal. 


Para cumplir con todos estos objetivos contamos con una plantilla de dilatada experiencia. Un equipo formado por profesionales especializados (abogados, economistas, API y comerciales) que le asesorarán y acompañarán desde que soliciten información hasta que la operación esté realizada. 

Teogenes Tarancón es tu inmobiliaria amiga en Tarancón. La experiencia y la seriedad nos avalan. Juntos creamos tu hogar.

 

TEOGENES TARANCON,TU INMOBILIARIA AMIGA

Te ayuda a encontrar tu vivienda , residencial o de vacaciones, a vender tu inmueble en las mejores condiciones y te ofrece servicios de asesoramiento jurídico y financiero
Siempre mirando por ti, nuestro mayor logro es tu satisfacción.


CONSULTANOS :  969 32 51 20 
                                619 20 00 68

                               info@teogenes.es


                       ENVIA A UN AMIGO

                        SIGUENOS:

Más información