Servicios


NUESTRO OBJETIVO
 

Dar el mejor servicio al cliente que quiere comprar, vender o  alquilar cualquier tipo  de inmueble, asesorándole desde el primer momento, y buscando la solución que mejor se adapte a sus necesidades, acompañándoles y dando apoyo hasta el término de la operación.

COMPRA:

Gracias a nuestra amplia cartera de inmuebles, podemos ofrecerte aquello que se adapte a tus necesidades: obra nueva, segunda mano, segunda residencia, casa de campo, playa.... 

Te ayudamos a encontrar la financiación y damos asesoramiento jurídico y fiscal para aquellas gestiones precisas. Lo importante es que dispongas de tu vivienda en el más corto plazo preciso y con las menores trabas posibles.

VENTA:

Puedes traernos tu inmueble, nosotros te ayudamos a venderlo en las mejores condiciones posibles. Tenemos sitio en los mejores portales inmobiliarios, web, radio, televisión, escaparates,... donde tu vivienda se dará a conocer ampliando las posibilidades de venta en más corto plazo de tiempo.

ALQUILERES:

Que buscas alquilar una vivienda, local, garaje...? No te preocupes porque disponemos de una amplia cartera de inmuebles  donde poder elegir tanto en situación, zona, tipología... a unos precios muy competitivos. Nos encargamos de todo tipo de trámite (altas suministros, limpiezas, arreglos necesarios...) todo con el fin de que puedas disfrutar y vivir sin preocupaciones

Que quieres alquilar una vivienda, local garaje.... ? Tampoco te preocupes porque disponemos de una  cartera de clientes que pueden optar a tu vivienda.

Buscamos clientes con solvencia que puedan hacer frente cómodamente a los pagos y que cuiden el inmueble haciéndoles un seguimiento una vez formalizado el contrato de alquiler.

DEPARTAMENTO JURIDICO Y DE SEGUROS

Nuestro equipo está formado por economistas, Abogados, Apis... que le darán el mejor servicio juridico a la hora de la redacción de documentos, contratos, asesoramiento fiscal... además de nuestro concierto con Seguros Ocaso, ofreciéndoles las mejores garantías a unos precios muy competitivos.

También nos encargamos de obtener la mejor financiación de entidades bancarias, conseguimos el préstamo que necesitas.

Al tener inmuebles de entidades bancarias, mos coordinamos con las mismas para obtener las mejores condiciones a cada uno 

SERVICIO POST-VENTA

Una vez realizada las operaciones, ponemos a su disposición un servicio "post-venta" y de seguimiento: recursos ante liquidaciones paralelelas, papeleos, reformas de los inmuebles por profesionales de la construcción, contratación de seguros... en fin de todo lo que pueda necesitar.

 

TEOGENES TARANCON,TU INMOBILIARIA AMIGA

Te ayuda a encontrar tu vivienda , residencial o de vacaciones, a vender tu inmueble en las mejores condiciones y te ofrece servicios de asesoramiento jurídico y financiero
Siempre mirando por ti, nuestro mayor logro es tu satisfacción.


CONSULTANOS :  969 32 51 20 
                                619 20 00 68

                               info@teogenes.es


                       ENVIA A UN AMIGO

                        SIGUENOS:

Más información